Ir al contenido principal

Destacados

Pay de limón

Esta receta es baja en calorías, sin harina, sin gluten y solo lo imprescindible de azúcar; la base esta elaborada con ingredientes que tenemos a nuestro alcance y que son saludables.
Para esta tarta se preciso:

Base

200 g de manzanas (de preferencia yo utilice las rojas)180 g de copos de avena sin gluten100 g de dátiles220 g de puré de plátanosRelleno 1 queso crema o mascarpone a temperatura ambiente200 gr de yogur griego natural3 cdas de azúcar morena o de coco o de preferencia6 hojas de gelatinaCuajada de limón 1 huevo70 ml de zumo de limón (1 limón y medio)ralladura de un limón2 cdas de azúcar morena100 gr de mantequilla sin lactosa o clarificadaTopping 1 tableta de chocolate blancoProcesamiento
Lo primero es realizar la cuajada de limón para que se atempere mientras realizamos la tarta. Se pone todos los ingredientes en un cazo, menos la mantequilla y se llevan a ebullición, removemos constantemente hasta que este con una textura espesa, retiramos y mezclamos con la mantequilla, dejamos …

La Gemoterapia

La gemoterapia, es todo un arte que combina el uso funcional, espiritual, energético y estético de piedras y gemas. Utilizado con propósitos curativos, de sanación, alivio y búsqueda de la armonía entre el cuerpo y mente.

Las gemas y piedras pueden tener influencias en el balance energético de nuestro cuerpo y de nuestro entorno. También pueden ser usadas para otras funciones , como protección o amuleto entre otras. La efectividad y función de las piedras y gemas, sin embargo está dada por sus propiedades físicas y energéticas (incluyendo su forma geométrica, su composición química y su balance energético), más allá de las creencias personales del usuario o beneficiario de la terapia.
Las piedras se pueden utilizas de diferentes formas:

-Como amuleto personal, colocándose en la billetera, en el bolsillo, colgada en el cuello o colocándola debajo de la almohada.

-Se puede colocar directamente en la parte afectada.

-Colocarla en los puntos de los chakras; cada uno de los siete chakras, estan ubicados en puntos diferentes del cuerpo humano y se relacionan directamente con la glándula y un color.



Chakra significa "rueda" en sánscrito. Los vedas utilizaron este término para denominar los centros energéticos del cuerpo humano.

Hay siete chacras principales y varios secundarios que corresponden con los puntos de acupuntura. Cada uno de ellos se asocia con alguna de las glándulas endocrinas dentro del cuerpo físico y con estados emocionales y físicos.

Son vórtices (remolinos) esféricos transmisores de energía a los canales energéticos del cuerpo.

Se asocian con el estado de salud físico y emocional.

Lentes a través de los cuales interpretamos la realidad.

Entradas populares