Ir al contenido principal

Destacados

Chocoflan o flan con brownie

Esta es una especie de tarta con una combinación rica, que se suele preparar por separado pero esta vez se integran, esta fusión  hay quien dice que es Italiana y otros que es Mexicana pero lo cierto, sea de donde sea lo importante es que está buenísima.
Estas dos texturas completamente distintas, al ponerlas en el molde se produce la magia y al desmoldarla se verán el flan por arriba y el brownie por debajo. Se realiza al baño de maría, pero debe estar bien nivelado a la mitad del molde, para que no haya estragos.
Hay diferentes recetas, use queso crema en los ingredientes del flan, hay quienes lo hacen  sólo con leche, otros con leche evaporada, y leche condensada que es como la hago. Use leche evaporada y leche condensada sin lactosa, con eso ahorro que no se disparen las calorías mas de la cuenta. Y sin mas, aquí va la receta:

Para el flan
400 gr de leche evaporada200 gr de queso crema sin lactosa400 gr de leche condensada sin lactosa5 huevos1 cucharadita de vainillaPara el brownie 110…

La Gemoterapia

La gemoterapia, es todo un arte que combina el uso funcional, espiritual, energético y estético de piedras y gemas. Utilizado con propósitos curativos, de sanación, alivio y búsqueda de la armonía entre el cuerpo y mente.

Las gemas y piedras pueden tener influencias en el balance energético de nuestro cuerpo y de nuestro entorno. También pueden ser usadas para otras funciones , como protección o amuleto entre otras. La efectividad y función de las piedras y gemas, sin embargo está dada por sus propiedades físicas y energéticas (incluyendo su forma geométrica, su composición química y su balance energético), más allá de las creencias personales del usuario o beneficiario de la terapia.
Las piedras se pueden utilizas de diferentes formas:

-Como amuleto personal, colocándose en la billetera, en el bolsillo, colgada en el cuello o colocándola debajo de la almohada.

-Se puede colocar directamente en la parte afectada.

-Colocarla en los puntos de los chakras; cada uno de los siete chakras, estan ubicados en puntos diferentes del cuerpo humano y se relacionan directamente con la glándula y un color.



Chakra significa "rueda" en sánscrito. Los vedas utilizaron este término para denominar los centros energéticos del cuerpo humano.

Hay siete chacras principales y varios secundarios que corresponden con los puntos de acupuntura. Cada uno de ellos se asocia con alguna de las glándulas endocrinas dentro del cuerpo físico y con estados emocionales y físicos.

Son vórtices (remolinos) esféricos transmisores de energía a los canales energéticos del cuerpo.

Se asocian con el estado de salud físico y emocional.

Lentes a través de los cuales interpretamos la realidad.

Entradas populares