Ir al contenido principal

Destacados

Chocoflan o flan con brownie

Esta es una especie de tarta con una combinación rica, que se suele preparar por separado pero esta vez se integran, esta fusión  hay quien dice que es Italiana y otros que es Mexicana pero lo cierto, sea de donde sea lo importante es que está buenísima.
Estas dos texturas completamente distintas, al ponerlas en el molde se produce la magia y al desmoldarla se verán el flan por arriba y el brownie por debajo. Se realiza al baño de maría, pero debe estar bien nivelado a la mitad del molde, para que no haya estragos.
Hay diferentes recetas, use queso crema en los ingredientes del flan, hay quienes lo hacen  sólo con leche, otros con leche evaporada, y leche condensada que es como la hago. Use leche evaporada y leche condensada sin lactosa, con eso ahorro que no se disparen las calorías mas de la cuenta. Y sin mas, aquí va la receta:

Para el flan
400 gr de leche evaporada200 gr de queso crema sin lactosa400 gr de leche condensada sin lactosa5 huevos1 cucharadita de vainillaPara el brownie 110…

Cristales para calmar y equilibrar



El cuarzo transparente clarifica y relaja la mente, el cuarzo ahumado, con la punta hacia abajo, ayuda a aliviar tensiones y restablece la concentración en el presente. El cuarzo rosado equilibra el sistema del corazón y así mismo las emociones, el dolor por una pérdida de muerte de un familiar, de la ruptura amorosa utilizar este cuarzo y colocarlo en el corazón y movilizarlo al contrario del reloj, ayuda a disminuir considerablemente el dolor, la depresión y la tristeza que queda después de una ruptura amorosa. El cuarzo rosado trabaja en esta zona y actúa directamente en la parte espiritual que no es palpable pero si sentimos el dolor, la tristeza, la melancolía, se asocia esta gema o cristal con la llama rosa del Amor y con el Arcángel Chamuel, se utiliza en rituales de Amor y de unificación familiar, su energía es tan intensa que después de utilizarla sentirás una tranquilidad y paz. También puede utilizarse en personas con severas depresiones de la siguiente manera: Coloque un cristal de cuarzo transparente por encima de la coronilla con la punta hacia arriba, un cristal cuarzo ahumado cerca de la base del columna (entre los muslos o las rodillas) con la punta hacia abajo y un cuarzo rosado en el centro del pecho, 5 minutos y se va aumentando progresivamente, y aconsejo utilizar música suave, incienso de rosas, de flores y completar con unas flores de Bach para ir removiendo la depresión, la tristeza y la melancolía que muchas veces cobrar vida de personas que se sumergen en tanto dolor. Los cristales aportan muchos beneficios terapéuticos y estéticos, escoge tu gema según tu signo zodiacal o cuando vayas a una tienda y te conectes visualmente con una gema es tuya cómprala.

Entradas populares