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Pastel de queso con arándanos

Es uno de mis preferidos desde que lo probé, y además sin horno, elaborado con ingredientes fáciles de conseguir y encima esta delicioso, te cuento que precise:

Para la base:

200 gr de galletas digestive sin gluten100 gr de mantequillaPara el relleno: 250 gr de queso crema (yo utilice mascarpone)250 gr de yogur griego1/4 taza de azúcar morena1 puñado de arándanos3 láminas de gelatina neutraPara la cobertura: 200 gr de arándanosralladura de medio limón1 cucharada de semillas de chiaProcesamiento:
Un día anterior elaboro la mermelada. Coloco en una olla los arándanos con la ralladura de limón y un poco de agua, a fuego bajo, pasados unos 10 minutos estarán blandos y en puré, retiro del fuego, añado las semillas de chia, remuevo pasando todo a un frasco de vidrio hermético para que se enfríe y agarre textura. En un procesador coloco las galletas y las trituro (también sirve ponerlas en una bolsa y con un rodillo las aplastamos) y en un molde desmontable añadí las galletas trituradas con la man…

Yoga..... Salud física y mental


Practicar yoga se ha convertido para muchas personas en una fuente de salud, ya que, si se es constante, se nota un bienestar generalizado. Como explica Ramiro Calle experto en yoga en su libro Yoga en casa:


"el trabajo sobre el cuerpo, efectuado constantemente y lúcidamente, basándose en unos requisitos precisos y en unas técnicas sistemáticas y acertadas, es un medio muy eficaz para ir obteniendo el control sobre la mente..."


En forma


Los ejercicios físicos, de relajación y meditación ayudan a mejorar tanto el aspecto físico, como psicológico. Si se realiza una sesión completa se consigue:

  • Suficiente energía como para reaccionar ante el estrés o el nerviosismo.
  • Pensar con claridad y creatividad.
  • Sensación de tranquilidad.
  • Regular la depresión y la ansiedad.
  • Mejorar la capacidad de concentración e inspiración.
  • Bajar la presión arterial y mejorar el ritmo cardíaco, así como los níveles de secreción de la adrenalina.
  • Fortalecer el carácter
  • Corregir la espina dorsal y los dolores de espalda.
  • Tener más flexibilidad.
  • Mantener la juventud tanto en el aspecto físico como psicológico.
  • Tonificar los músculos.
  • Prevenir enfermedades respiratorias.
  • Mayor equilibrio en el cuerpo.
  • Mejorar las digestiones.
  • Tener mas fuerza abdominal.
  • Prevenir y aliviar los problemas de insomnio. Conciliar el sueño con mayor facilidad.
  • Eliminar la tensión muscular en el cuello y de los hombros.
  • Evitar la retención de líquidos.
Se recuerda que si se padece de algún trastorno, consultar con su especialista antes de realizar las posturas.
Una sesión de ejercicios no debe constar únicamente de los indicados para una dolencia concreta, sino combinarlas con otras que ayuden a equilibrar la salud.



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