Ir al contenido principal

Cìrculo de cristales



El Círculo de Cristales es una terapia energética en grupo que nace de la visión en mi interior del Círculo de Cristales. Es un método holístico para la sanación y prevención de desequilibrios a nivel físico, emocional, mental y espiritual y también para la ampliación de conciencia.
El Círculo de Cristales integra diferentes técnicas energéticas como son la Cristaloterapia, el Reiki, la Geometría Sagrada, la conexión consciente con el Sol y la Tierra y la meditación guiada de una forma muy especial potenciando su efectividad.
La base de este método es la canalización y el manejo de energía sanadora y de alta vibración por parte del terapeuta, generando un vórtice energético con una alta capacidad purificante que transmuta y elimina los bloqueos energéticos que impiden que nuestra energía circule armónicamente, proporcionándonos bienestar, relax y equilibrio.
El uso integrado de estas técnicas, que amplifica el resultado de cada una por separado, se desarrolla de la siguiente manera:  
A través de la utilización de cristales de cuarzo, gemas y otros minerales seleccionados y preparados específicamente para el Círculo de Cristales se logra la amplificación y potenciación del vórtice energético purificador, y también la modulación de la energía canalizada por el terapeuta para lograr el equilibrio de nuestros siete chakras principales.

  • La Geometría Sagrada hace que el cuerpo de la persona entre en resonancia geométrica con el principio de la creación, del ser y del universo, produciendo una vibración armónica increíblemente poderosa que ayuda y potencia la integración de la energía sanadora en los participantes, y favorece la transmutación de los bloqueos energéticos permitiendo que la energía fluya perfectamente.
  • Mediante la canalización de energía Reiki por parte del terapeuta se potencia la capacidad sanadora del vórtice energético que se genera.
  • A través de hacer consciente nuestra conexión con el Sol y con la Tierra se logra amplificar la purificación energética de los participantes, dirigiendo éstos conscientemente la circulación de la energía del Sol y de la Tierra por su cuerpo favoreciendo la eliminación de sus bloqueos y participando activamente en su proceso de sanación.
  • Con la meditación guiada que acompaña toda la terapia se guía a los participantes facilitando su conexión consciente con el Sol y la Tierra y ayudándolos a dirigir la energía para lograr su equilibrio y bienestar.

¿Quién puede beneficiarse de esta terapia?
 El Círculo de Cristales es apto para todas las personas y edades. No se necesita tener ningún conocimiento previo. El participante solo tiene que sentarse, relajarse y disfrutar de la sesión mientras sigue la meditación guiada, el resto queda en manos de la persona que dirige la sesión. La duración de la sesión es de una hora.
Beneficios del Círculo de Cristales
Es una muy buena herramienta para: 

  • Reducir la ansiedad.
  • Liberar el estrés.
  • Equilibrar y purificar tu energía.
  • Ayudar a dormir mejor.
  • Sanar.
  • Reconectar contigo mismo.
  • Ampliar la consciencia.


Entradas populares de este blog

Aceite de Musk o Almizcle

Es un aceite esencial extraído de las semillas del Abelmoschus Moschatus, planta malvácea oriunda de Egipto, India y costa Malabar. El aceite contiene un 18% de ácido linoléico, es un líquido amarillo pálido que cambia la intensidad del color y el aroma al envejecer, intensificándose y adoptando un color rojo-marrón debido al cambio en las propiedades químicas de los componentes aromáticos. Es muy usado en la perfumería industrial y su precio es muy elevado, por lo que frecuentemente es sustituido por una imitación química del aroma. Frecuentemente se le denomina con el término Ambrette. Junto con el incienso, la rosa, el jazmín, la mirra, el loto, el musk es un aceite milenario. Tenemos algunos ejemplos en la literatura: De acuerdo al Kama Sutra el olor del musk es asociado con la mujer ideal, la más erótica y sensual. Frecuentemente aparece en historias chinas como un factor de seducción y atracción sexual. Los más antiguos libros de Medicina relatan casos de varones que e

Chocoflan o flan con brownie

Esta es una especie de tarta con una combinación rica, que se suele preparar por separado pero esta vez se integran, esta fusión   hay quien dice que es Italiana y otros que es Mexicana pero lo cierto, sea de donde sea lo importante es que está buenísima. Estas dos texturas completamente distintas, al ponerlas en el molde se produce la magia y al desmoldarla se verán el flan por arriba y el brownie por debajo. Se realiza al baño de maría, pero debe estar bien nivelado a la mitad del molde, para que no haya estragos. Hay diferentes recetas, use queso crema en los ingredientes del flan, hay quienes lo hacen  sólo con leche, otros con leche evaporada, y leche condensada que es como la hago. Use leche evaporada y leche condensada sin lactosa, con eso ahorro que no se disparen las calorías mas de la cuenta. Y sin mas, aquí va la receta: Para el flan 400 gr de leche evaporada 200 gr de queso crema sin lactosa 400 gr de leche condensada sin lactosa 5 huevos 1 cucharadita de vainilla

Aceite de coco para reafirmar la piel de los brazos

Como se sabe, el aceite de coco es muy utilizado en estos tiempos tan revolucionados con tanta información, estudios y mercadeo; pero realmente es un ingrediente que tiene un poderoso efecto antioxidante gracias a la vitamina E que contiene y a sus proteínas, que nos ayuda a mejorar la salud de nuestras células, y por lo tanto a reparar tejido. Con el tiempo, los brazos son una zona en la que se refleja especialmente el envejecimiento. Las alas de murciélago, si esa que baila sola 😄, suelen ser consecuencia de cambios bruscos de peso, carrusel de las hormonas sobre todo en la menopausia, y de dietas cargadas de alimentos inadecuados o procesados; por lo tanto una dieta bien equilibrada es una de las claves para evitar la flacidez en esa zona. Comparto un sencillo truco, si quieres ayudar a combatir esa flacidez y tratar de retrasar la aparición  de las temidas alas de murciélago 😉. A partir de los 45 años, empecé a darme cuenta de que mis brazos estaban como perdiendo firmeza y