Ir al contenido principal

Cìrculo de cristales



El Círculo de Cristales es una terapia energética en grupo que nace de la visión en mi interior del Círculo de Cristales. Es un método holístico para la sanación y prevención de desequilibrios a nivel físico, emocional, mental y espiritual y también para la ampliación de conciencia.
El Círculo de Cristales integra diferentes técnicas energéticas como son la Cristaloterapia, el Reiki, la Geometría Sagrada, la conexión consciente con el Sol y la Tierra y la meditación guiada de una forma muy especial potenciando su efectividad.
La base de este método es la canalización y el manejo de energía sanadora y de alta vibración por parte del terapeuta, generando un vórtice energético con una alta capacidad purificante que transmuta y elimina los bloqueos energéticos que impiden que nuestra energía circule armónicamente, proporcionándonos bienestar, relax y equilibrio.
El uso integrado de estas técnicas, que amplifica el resultado de cada una por separado, se desarrolla de la siguiente manera:  
A través de la utilización de cristales de cuarzo, gemas y otros minerales seleccionados y preparados específicamente para el Círculo de Cristales se logra la amplificación y potenciación del vórtice energético purificador, y también la modulación de la energía canalizada por el terapeuta para lograr el equilibrio de nuestros siete chakras principales.

  • La Geometría Sagrada hace que el cuerpo de la persona entre en resonancia geométrica con el principio de la creación, del ser y del universo, produciendo una vibración armónica increíblemente poderosa que ayuda y potencia la integración de la energía sanadora en los participantes, y favorece la transmutación de los bloqueos energéticos permitiendo que la energía fluya perfectamente.
  • Mediante la canalización de energía Reiki por parte del terapeuta se potencia la capacidad sanadora del vórtice energético que se genera.
  • A través de hacer consciente nuestra conexión con el Sol y con la Tierra se logra amplificar la purificación energética de los participantes, dirigiendo éstos conscientemente la circulación de la energía del Sol y de la Tierra por su cuerpo favoreciendo la eliminación de sus bloqueos y participando activamente en su proceso de sanación.
  • Con la meditación guiada que acompaña toda la terapia se guía a los participantes facilitando su conexión consciente con el Sol y la Tierra y ayudándolos a dirigir la energía para lograr su equilibrio y bienestar.

¿Quién puede beneficiarse de esta terapia?
 El Círculo de Cristales es apto para todas las personas y edades. No se necesita tener ningún conocimiento previo. El participante solo tiene que sentarse, relajarse y disfrutar de la sesión mientras sigue la meditación guiada, el resto queda en manos de la persona que dirige la sesión. La duración de la sesión es de una hora.
Beneficios del Círculo de Cristales
Es una muy buena herramienta para: 

  • Reducir la ansiedad.
  • Liberar el estrés.
  • Equilibrar y purificar tu energía.
  • Ayudar a dormir mejor.
  • Sanar.
  • Reconectar contigo mismo.
  • Ampliar la consciencia.


Entradas populares de este blog

Aceite de Musk o Almizcle

Es un aceite esencial extraído de las semillas del Abelmoschus Moschatus, planta malvácea oriunda de Egipto, India y costa Malabar. El aceite contiene un 18% de ácido linoléico, es un líquido amarillo pálido que cambia la intensidad del color y el aroma al envejecer, intensificándose y adoptando un color rojo-marrón debido al cambio en las propiedades químicas de los componentes aromáticos. Es muy usado en la perfumería industrial y su precio es muy elevado, por lo que frecuentemente es sustituido por una imitación química del aroma. Frecuentemente se le denomina con el término Ambrette.

Junto con el incienso, la rosa, el jazmín, la mirra, el loto, el musk es un aceite milenario. Tenemos algunos ejemplos en la literatura:

De acuerdo al Kama Sutra el olor del musk es asociado con la mujer ideal, la más erótica y sensual.Frecuentemente aparece en historias chinas como un factor de seducción y atracción sexual.Los más antiguos libros de Medicina relatan casos de varones que en sus 80 años …

Tratamiento con gel de castañas de indias para varices y venas...

El castaño de indias es una planta muy utilizada como tratamiento contra los trastornos vasculares venosos, actúa como desinflamante y ayuda a prevenir la aparición de las venas várices, disminuye la inflamación y la sensación de pesadez, indicada también para casos de flebitis, previniendo embolias y trombosis y es adecuado para el tratamiento de hiperplasia de próstata y para la incontinencia urinaria. Cuenta con propiedades hemostáticas y a nivel externo puede aplicarse en el tratamiento de los sabañones.
Su semilla, corteza, flores y hojas se utilizan para hacer las medicinas.
Las semillas del castaño y la hoja se utilizan para el tratamiento de las varices, las hemorroides y las venas hinchadas (flebitis). Se utilizan para la diarrea, la fiebre y el agrandamiento de la próstata. Las semillas del castaño de Indias se pueden procesar de manera que los productos químicos activos se separan y se concentran. El “extracto” que resulta se utiliza para tratar un problema de la circulación …

Gemas y Chakras...

Una forma diferente de equilibrar los chakras es mediante piedras o cristales de colores. Utilizando determinadas piedras o cristales de colores podemos equilibrar los chakras. Para éste ejercicio se va a necesitar:

■Un cristal de cuarzo claro
■Un cristal de color violeta o morado
■Un cristal azul
■Un cristal de color verde
■Un cristal amarillo
■Un cristal de color naranja
■Dos cristales rojos

Acostarse sobre su espalda, en el suelo o sobre una colchoneta firme y de esta manera fácil se podrá equilibrar los Chakras en apenas tres minutos.

1. Colocar un cristal de cuarzo transparente en la parte superior de la frente, en la línea del cabello. Donde se encuentra el Chakra de la corona Sahasrara, su color es blanco o violeta, y es él quien dicta las reglas de la naturaleza espiritual.

2. Colocar una piedra violeta o púrpura en el centro de la frente, encima del entrecejo, justo encima de los ojos. (Una amatista es una excelente opción.) Este es Ajna, el Chakra del tercer ojo, es de color añil, y d…