Ir al contenido principal

Destacados

Pastel de queso con arándanos

Es uno de mis preferidos desde que lo probé, y además sin horno, elaborado con ingredientes fáciles de conseguir y encima esta delicioso, te cuento que precise:

Para la base:

200 gr de galletas digestive sin gluten100 gr de mantequillaPara el relleno: 250 gr de queso crema (yo utilice mascarpone)250 gr de yogur griego1/4 taza de azúcar morena1 puñado de arándanos3 láminas de gelatina neutraPara la cobertura: 200 gr de arándanosralladura de medio limón1 cucharada de semillas de chiaProcesamiento:
Un día anterior elaboro la mermelada. Coloco en una olla los arándanos con la ralladura de limón y un poco de agua, a fuego bajo, pasados unos 10 minutos estarán blandos y en puré, retiro del fuego, añado las semillas de chia, remuevo pasando todo a un frasco de vidrio hermético para que se enfríe y agarre textura. En un procesador coloco las galletas y las trituro (también sirve ponerlas en una bolsa y con un rodillo las aplastamos) y en un molde desmontable añadí las galletas trituradas con la man…

Aromas, cristales y colores para el insomnio



El insomnio es un trastorno del sueño y  se considera  que sólo involucra la dificultad para dormir, el insomnio puede causar que la persona tenga ojeras, fatiga e irritabilidad, si presenta somnolencia diurna y mala concentración lo cual puede originar graves problemas en la salud.


Para que no siga contando ovejitas mirando al techo de su dormitorio se encuentran estas terapias alternativas que seguro serán muy beneficiosas para su salud.

Los colores, aromas y cristales, trabajan a nivel muy profundo en las personas, y son buenos aliados para fortalecer la salud. De allí surgen la cromoterapia, la aromaterapia y la gemoterapia.

Cada una de estas disciplinas trabajan de distinta manera, pero tienen, pero su único objetivo es armonizar a una persona a nivel físico, mental y espiritual.

Existe una técnica que combina las tres terapias para combatir el insomnio de manera natural.

Elementos que van a necesitar:
  • Una piedra color violeta.
  • Un aceite esencial de lavanda.
  • Una lámparita de luz de color azul.
  • Incienso natural, mirra o sándalo.
Procedimiento:

Lavar la piedra y dejarla en agua durante tres horas, al sol. Secarla bien y colocarla debajo de la almohada.
Por la mañana, quemar en un incensario, con un carbón vegetal, la mirra, el incienso y el sándalo en el dormitorio.
Mezclar dos gotas del aceite con una cucharada de agua y, antes de ir a dormir, mojar la almohada con esas gotas.
Colocar la lamparita azul en el velador y encenderla.

Consejo:
Es aconsejable beber decocciones de lechuga tres veces por día.

Fuente: Crecer o Perecer

Entradas populares