El diagnóstico se basa en que el cuerpo es parte de un todo (que existe una interdependencia entre los físico, el temperamento, los afectos, la calidad de vida y la profesión del paciente) y procura restablecer el equilibrio general.
Iridología: este diagnóstico de enfermedades está basado en la observación del iris a través de una lente de aumento, ya que cada persona tiene su propia estructura o diseño de iris. Practicado por los médicos chinos hace más de diez siglos, puede ser útil para la detección precoz de enfermedades.
Masaje ayurvédico: es una técnica asociada con la medicina india que, está basada en una visión global del hombre, tiende a sanar cuerpo y espíritu. El masaje no cura, sino que fortalece el cuerpo y le devuelve la energía positiva necesaria para la buena forma física y el bienestar mental. Ayuda a reactivar los flujos de energía a lo largo de los nadis (comparables con los meridianos de los que habla la acupuntura) marcados por unos puntos (murmas) y anula los posibles bloqueos.
Masaje metamórfico: esta basado en la auto curación y en que el cuerpo tiene un impulso vital que le brinda fuerza y salud al organismo. Ayuda a reactivar esa energía, trabaja sobre la memoria de las células, remontándose a la vida prenatal mediante el masaje de pies, manos y cabeza, relacionados con la etapa embrionaria.
Manos relax:
¿Qué es Relax express?.
Es un tratamiento para manos y uñas, una de las zonas del cuerpo más estresadas y maltratadas. Nutre y suaviza gracias al efecto de las piedras volcánicas y a sus aceites de aromaterapia personalizados.
Cosquillear
Una sesión de cosquillas relajante excelente para abrir un paréntesis en la jornada y recuperar energía. Se elige en qué zona del cuerpo se desea recibir las cosquillas. Son agradables, saludables, placenteras y ayudaran a aliviará el estrés gracias a los efectos positivos del contacto físico de las manos de los quiroprácticos y masajistas.
Con arcilla:

Reflexología podal:
Esta técnica milenaria está destinada a equilibrar energías a través de masajes en los pies o manos en los que se encuentran los puntos reflejos que corresponden a cada zona del cuerpo, lo realizan con crema de chocolate para facilitar el masaje hidratando la piel mientras el aroma a cacao ayuda a segregar endorfinas.
Masaje de menta:
Es un masaje relajante muscular que combina suaves movimientos neurosedantes con la acción purificante y a la vez, tonificante, de la menta. Si se esta muy nerviosa o estresada ayudará a aliviar las tensiones musculares, aportara relajación y mantendrá el tono vital. Hacer énfasis en donde los músculos están más cargados, especialmente cervicales y lumbares.
Espalda a punto:
Es un masaje relax exprés para descargar las espaldas más castigadas por las tensiones acumuladas en tiempo récord.Trabaja la zona lumbar (castigada por las posturas que adquieres a la hora de sentarte frente al ordenador), masajea y estira la zona dorsal y se acaba en la cervical, la más problemática y se realizan estiramientos relajantes con la “imposición de manos” en la que se frotan las palmas y se colocan sobre la espalda para dar calor y relajar las zonas manipuladas.
Scrub deluxe:
Es una exfoliación del cuerpo a elegir entre tres tipos de exfoliantes de acuerdo a la piel: dulce y energizante de naranja y pimienta blanca es un peeling más profundo; de vainilla y bergamota para pieles secas y el Zingy Limón y salvia para pieles sensibles. La manteca corporal deja la piel suave y lista para la playa.
Fuente blogfarmacia