Ir al contenido principal

Destacados

Pastel de queso con arándanos

Es uno de mis preferidos desde que lo probé, y además sin horno, elaborado con ingredientes fáciles de conseguir y encima esta delicioso, te cuento que precise:

Para la base:

200 gr de galletas digestive sin gluten100 gr de mantequillaPara el relleno: 250 gr de queso crema (yo utilice mascarpone)250 gr de yogur griego1/4 taza de azúcar morena1 puñado de arándanos3 láminas de gelatina neutraPara la cobertura: 200 gr de arándanosralladura de medio limón1 cucharada de semillas de chiaProcesamiento:
Un día anterior elaboro la mermelada. Coloco en una olla los arándanos con la ralladura de limón y un poco de agua, a fuego bajo, pasados unos 10 minutos estarán blandos y en puré, retiro del fuego, añado las semillas de chia, remuevo pasando todo a un frasco de vidrio hermético para que se enfríe y agarre textura. En un procesador coloco las galletas y las trituro (también sirve ponerlas en una bolsa y con un rodillo las aplastamos) y en un molde desmontable añadí las galletas trituradas con la man…

Medicina natural....



El diagnóstico se basa en que el cuerpo es parte de un todo (que existe una interdependencia entre los físico, el temperamento, los afectos, la calidad de vida y la profesión del paciente) y procura restablecer el equilibrio general.

Iridología: este diagnóstico de enfermedades está basado en la observación del iris a través de una lente de aumento, ya que cada persona tiene su propia estructura o diseño de iris. Practicado por los médicos chinos hace más de diez siglos, puede ser útil para la detección precoz de enfermedades.


Masaje ayurvédico: es una técnica asociada con la medicina india que, está basada en una visión global del hombre, tiende a sanar cuerpo y espíritu. El masaje no cura, sino que fortalece el cuerpo y le devuelve la energía positiva necesaria para la buena forma física y el bienestar mental. Ayuda a reactivar los flujos de energía a lo largo de los nadis (comparables con los meridianos de los que habla la acupuntura) marcados por unos puntos (murmas) y anula los posibles bloqueos.

Masaje metamórfico: esta basado en la auto curación y en que el cuerpo tiene un impulso vital que le brinda fuerza y salud al organismo. Ayuda a reactivar esa energía, trabaja sobre la memoria de las células, remontándose a la vida prenatal mediante el masaje de pies, manos y cabeza, relacionados con la etapa embrionaria.

Manos relax:
¿Qué es Relax express?.
Es un tratamiento para manos y uñas, una de las zonas del cuerpo más estresadas y maltratadas. Nutre y suaviza gracias al efecto de las piedras volcánicas y a sus aceites de aromaterapia personalizados.

Cosquillear
Una sesión de cosquillas relajante excelente para abrir un paréntesis en la jornada y recuperar energía.  Se elige en qué zona del cuerpo se desea recibir las cosquillas. Son agradables, saludables, placenteras y ayudaran a aliviará el estrés gracias a los efectos positivos del contacto físico de las manos de los quiroprácticos y masajistas.

Con arcilla:
Es una envoltura de arcilla mineral corporal de origen oriental mezclada con agua que se transforma en una masa suave y en donde la piel queda limpia, hidratada y relajada y se pasa a un suave baño de vapor para abrir poros y desintoxicar. Para terminar, una ducha refrescante que tonifica la piel, la dejara limpia y sedosa. Exfolia, limpia, vigoriza la piel y mejora la circulación de la sangre, absorbiendo el exceso de toxinas.

Reflexología podal:
Esta técnica milenaria está destinada a equilibrar energías a través de masajes en los pies o manos en los que se encuentran los puntos reflejos que corresponden a cada zona del cuerpo, lo realizan con crema de chocolate para facilitar el masaje hidratando la piel mientras el aroma a cacao ayuda a segregar endorfinas.

Masaje de menta:
Es un masaje relajante muscular que combina suaves movimientos neurosedantes con la acción purificante y a la vez, tonificante, de la menta. Si se esta muy nerviosa o estresada ayudará a aliviar las tensiones musculares, aportara relajación y mantendrá el tono vital. Hacer énfasis en donde los músculos están más cargados, especialmente cervicales y lumbares.

Espalda a punto:
Es un masaje relax exprés para descargar las espaldas más castigadas por las tensiones acumuladas en tiempo récord.Trabaja la zona lumbar (castigada por las posturas que adquieres a la hora de sentarte frente al ordenador), masajea y estira la zona dorsal y se acaba en la cervical, la más problemática y se realizan estiramientos relajantes con la “imposición de manos” en la que se frotan las palmas y se colocan sobre la espalda para dar calor y relajar las zonas manipuladas.

Scrub deluxe:
Es una exfoliación del cuerpo a elegir entre tres tipos de exfoliantes de acuerdo a la piel: dulce y energizante de naranja y pimienta blanca es un peeling más profundo; de vainilla y bergamota para pieles secas y el Zingy Limón y salvia para pieles sensibles. La manteca corporal deja la piel suave y lista para la playa.

Fuente blogfarmacia



Entradas populares