Reiki y la reflexología facial...



En el campo de la estética se pueden encontrar una infinidad de opciones que trabajan por la belleza exterior de las personas, como también otras que trabajan desde “adentro hacia afuera”, es el caso de las terapias orientales que desean lograr un equilibrio interior, que se ve reflejado en el exterior.

El Reiki para la belleza:
El Reiki es una técnica japonesa que devuelve el equilibrio energético y la armonía a las personas, el método actúa sobre los 7 Chakras del cuerpo, para abrirlos y posibilitar el flujo de energía. Es una terapia que merma los niveles de estrés, ayuda a la relajación corporal, mental y a una rápida cicatrización.

Los beneficios del Reiki: el equilibrio energético, las mayor armonía espiritual y la alta energía vital se interpreta en altas defensas, felicidad, salud y un rostro luminoso, bello y sin arrugas ni líneas de expresión.

Cuando la persona recibe la energía en las sesiones de Reiki se relaja profundamente y libera la energía bloqueada lo que hace desintoxicar el organismo, absorber energía vital curativa y elevar la frecuencia vibratoria del cuerpo.

Con la práctica regular de Reiki se puede mejorar la circulación de la sangre y recupera el equilibrio de las funciones de la dermis, lo que hace que se eliminen algunas arrugas; se activa el metabolismo y los mecanismos de desintoxicación, se restaura la elasticidad del tejido conjuntivo y se elimina la flaccidez muscular.

La reflexología facial para la belleza:
La reflexología facial es una técnica que ayuda a mejorar la calidad muscular y cutánea del rostro y se la emplea como complemento de otros tratamientos faciales. Posee fines curativos como también estéticos; al tratar puntos y zonas del rostro resulta muy efectiva para eliminar infinidad de afecciones de la piel.

La Reflexología facial es una alternativa a los tratamientos invasivos como el lifting, la exfoliación química, botox, etc. Esta técnica cuenta con muchas ventajas sobre los tratamientos convencionales, y tiene una gran efectividad en la mayoría de los casos.

¿Cuáles son las ventajas de la Reflexología Facial?.
  • No es dolorosa.
  • Limpia el cutis de forma profunda.
  • Produce un efecto lifting inmediato.
  • No tiene contraindicaciones ni efectos secundarios.
  • Mitiga las arrugas sin generar un cambio en la fisonomía.
  • Hidrata la piel y corrige irregularidades en la producción de sebo, cutáneo.

La estimulación muscular tiene una acción completa sobre la piel de la cara, ayuda a retrasar el proceso de envejecimiento, al estimular músculos y tendones, a recuperar el tono del rostro en forma natural y sin contraindicaciones.

Fuente: Crecer o perecer



Entradas populares de este blog

Aceite de Musk o Almizcle

Tratamiento con gel de castañas de indias para varices y venas...

Hierbas contra los síntomas de la menopausia...