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Chocoflan o flan con brownie

Esta es una especie de tarta con una combinación rica, que se suele preparar por separado pero esta vez se integran, esta fusión  hay quien dice que es Italiana y otros que es Mexicana pero lo cierto, sea de donde sea lo importante es que está buenísima.
Estas dos texturas completamente distintas, al ponerlas en el molde se produce la magia y al desmoldarla se verán el flan por arriba y el brownie por debajo. Se realiza al baño de maría, pero debe estar bien nivelado a la mitad del molde, para que no haya estragos.
Hay diferentes recetas, use queso crema en los ingredientes del flan, hay quienes lo hacen  sólo con leche, otros con leche evaporada, y leche condensada que es como la hago. Use leche evaporada y leche condensada sin lactosa, con eso ahorro que no se disparen las calorías mas de la cuenta. Y sin mas, aquí va la receta:

Para el flan
400 gr de leche evaporada200 gr de queso crema sin lactosa400 gr de leche condensada sin lactosa5 huevos1 cucharadita de vainillaPara el brownie 110…

Cuidados para los pies....


Los pies suelen quedar al margen del cuidado personal. Sin embargo, requieren de la misma atención que cualquier otra parte del cuerpo. Si todos los días se realiza una rutina breve de masajes, ejercicios y cuidados, no solamente se logrará tener unos pies estéticamente bellos sino que también estarán más saludables y libres de sufrir lesiones o malestares. La alimentación adecuada contribuye a una mejora en la piel. La de los pies no está exenta de sufrir alteraciones si no se los mantiene en condiciones.


“Todas las noches, lo ideal es dedicar unos cinco minutos a colocar crema hidratante. Después de un baño relajante, nada mejor que agregar una loción o crema que mediante la aplicación con un masaje se aliviarán de la carga diaria”, sostiene varios profesionales dermatólogos.


La crema de glicerina o urea son ideales para tratar los pies muy resecos o agrietados. “Hay que tener mucha constancia y aplicar la crema todas las noches sin falta. Los resultados se verán a las pocas semanas”, comentan los profesionales.


Ejercicios para relajar los pies:
- Comenzar estirando cada uno de los dedos. Dedicar al menos dos minutos a cada dedo
- Estirar y llevar los dedos hacia adelante y luego hacia atrás
- Girar los pies en ambos lados
- Realizar estos movimientos a la mañana al despertarse y también antes de acostarse
- Utilizar la yema de los dedos para masajear y aliviar las tensiones de los dedos y los nudillos para suavizar los talones y las plantas
- Utilizar aceites esenciales para ayudar a relajar las tensiones. El de almendras es una buena alternativa.


Recomendaciones generales para el cuidado de los pies:
Siempre que se pueda estar sin calcetines, será un alivio para los pies y se logrará así mejorar la circulación. Aprovechar el tiempo que se está en el hogar para estar solamente con calcetines o dejando los pies al descubierto. Esto dará un gran respiro y descanso a los pies”, opinan los especialistas. Si se sufre de dolor en los pies, hay que intentar evitar el uso de tacones más altos que seis centímetros.


“El calzado que se utilice debe ser siempre cómodo. No debe apretar ni sujetar demasiado el pie y si daña alguno de los dedos, hay que dejar de usarlo”, recomiendan los dermatólogos.


Colocar los pies en un recipiente con agua tibia. Se pueden aplicar pétalos de rosas y sales de baño. Dejar dentro los pies durante al menos quince minutos hasta lograr el alivio deseado. Secar con sumo cuidado y no olvidar de aplicar crema humectante.





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