Elixires de gemas...


Las piedras transparentes tienen una gran influencia sobre las personas y las cosas. No solo se han ganado su prestigio como minerales curativos, además tienen poderosas propiedades que hacen sentir su efecto sobre la vida cotidiana. Es por esa razón que se las utiliza para proteger el hogar alejar malas vibraciones y deshacer daños o hechizos malévolos. Cada cristal posee un bagaje de poderes y cualidades mágicas. Todas estas piedras emiten un haz de modulaciones de energía que actúan de manera específica según su color y forma. De acuerdo con las propiedades de cada mineral, usted sabrá cual es la que le conviene.

1. Los minerales de color violáceo (amatista, cuarzo lila, etc.) ayudan en casos de duelo o cuando hay que romper lazos de dependencia.
2. Los cristales blancos (cuarzo, cristal de roca, piedra lunar) traen orden y equilibrio a la vida.
3. Los cristales azulados (aguamarina, topacio, cuarzo azul etc.) son calmantes. Actúan en caso de enojos o desavenencias.
4. Los de color amarillo o anaranjado, generan optimismo, alegría y crecimiento.

La receta paso a paso
Elegir un cristal que se adapte a las circunstancias que estén viviendo y limpiarlo muy bien con agua del grifo. La piedra debe ser de mediano tamaño.
Colocar el cristal dentro de un tarro de vidrio transparente perfectamente limpio, con un cuarto litro de agua mineral sin gas.
Tapar el frasco y dejarlo durante tres horas en un sitio iluminado por el sol.

Modo de uso:
Lo ideal es trasvasar el elixir a un rociador y rociar todos los ambientes de la casa. Eso eliminara cualquier corriente energética negativa.
También es bueno purificar los objetos personales (talismanes, altares domésticos, utensilios pare los rituales, etc.).
En cuanto al uso personal, puede utilizarse con el perfume, para esto colocar la piedra elegida dentro del frasco de su perfume favorito y dejarla allí hasta que se termine, usarlo todos los días para alejar daños y potenciar la buena disposición antes de realizar trabajos mágicos.

Importante: En el caso de los elixires de gemas, no conviene combinar dos o más piedras en el mismo frasco. Si ustedes necesitan utilizar dos o más clases de gemas, preparen cada agua en frascos separados.

Fuente varias

Entradas populares de este blog

Aceite de Musk o Almizcle

Tratamiento con gel de castañas de indias para varices y venas...

Hierbas contra los síntomas de la menopausia...