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Pastel de queso con arándanos

Es uno de mis preferidos desde que lo probé, y además sin horno, elaborado con ingredientes fáciles de conseguir y encima esta delicioso, te cuento que precise:

Para la base:

200 gr de galletas digestive sin gluten100 gr de mantequillaPara el relleno: 250 gr de queso crema (yo utilice mascarpone)250 gr de yogur griego1/4 taza de azúcar morena1 puñado de arándanos3 láminas de gelatina neutraPara la cobertura: 200 gr de arándanosralladura de medio limón1 cucharada de semillas de chiaProcesamiento:
Un día anterior elaboro la mermelada. Coloco en una olla los arándanos con la ralladura de limón y un poco de agua, a fuego bajo, pasados unos 10 minutos estarán blandos y en puré, retiro del fuego, añado las semillas de chia, remuevo pasando todo a un frasco de vidrio hermético para que se enfríe y agarre textura. En un procesador coloco las galletas y las trituro (también sirve ponerlas en una bolsa y con un rodillo las aplastamos) y en un molde desmontable añadí las galletas trituradas con la man…

Los brazos y la flacidez....


Los brazos al descubierto dicen mucho de la mujer y si están flácidos el resultado antiestético es evidente. Hay algunos ejercicios específicos que encontre que pueden contribuir a fortalecer los tan temidos brazos de murciélago:

1.- Para realizar este ejercicio si se dispone de mancuernas, mucho mejor. Si no, una botella de agua puede servir. Sentarse en una silla o lugar cómodo y levantar con la botella en la mano el brazo hasta la altura de la oreja. Solamente se debe mover el codo. Reiterar diez veces y cambiar de brazo.
2.- De pie, apoyar una de las manos en una silla y con la otra mano y la mancuerna o botella estirar el brazo hacia atrás. Volver a la posición original y reiterar diez veces. Luego, cambiar de brazo.
3.- De pie o sentada de manera bien recta, con la ayuda de una mancuerna en cada brazo, estirarlo mientras se flexiona solamente el codo. Alternar un brazo y luego otro.
4.- La natación es una de las actividades físicas que mejores resultados otorgan a los brazos. Con tan solo ejercitar dos veces a la semana, se verían los resultados.
5.- Colocarse en posición de perro y hacer flexiones con los brazos.
6.- Saltar la cuerda durante tres minutos. Descansar y reiterar varias veces
7.- Si se prefiere asistir a un gimnasio, nada mejor que la máquina de remo. Es la actividad idónea para tonificar y eliminar la grasa que cuelga debajo de los brazos.

Recomendaciones importantes para combatir la flacidez

  • Si se desea realizar los ejercicios con mancuernas, hay que comenzar con poco peso (un kilo) y una vez que se haya adquirido buena tonicidad se podrá ir agregando más. Los ejercicios deben hacerse muy lentamente.
  • La vida sedentaria contribuye a que se forme flacidez en todo el cuerpo. Mantener constancia con las rutinas de ejercicios es sumamente importante para lograr los resultados previstos.
  • La alimentación es otro factor que no se puede descuidar ya que influye mucho en la elasticidad de los tejidos y su tonicidad. Una dieta baja en grasas es lo más adecuado para complementar la actividad física localizada.

Aquí les dejo un vídeo de uno de los ejercicios para los brazos, espero que les sea útil, hasta otra....



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