Funciones del antiaging...


El antiaging es una medicina preventiva que trata de mantener en un estado óptimo de salud mental, física y sexual durante el máximo de tiempo posible, y que contempla desde la terapias naturales hasta las medicinas más sofisticadas. Quizás ya disponemos de esas técnicas necesarias para afrontar uno de los mayores retos de siempre para el hombre: evitar el envejecimiento...

El antiaging debe ocuparse de los siguientes puntos:

  • Aplicar métodos de medicina preventiva que permita el diagnóstico precoz de enfermedades y detección de factores de riesgo que pudieran influir en la longevidad de la persona.
  • Entender e identificar las características moleculares y celulares funcionales, así como los factores mediadores o precipitantes de la disfunción con pérdida del control celular que pueda dar lugar a una enfermedad.
  • Animar a las personas a llevar un estilo de vida saludable, basado en la nutrición, el ejercicio físico, el disfrute de una sexualidad satisfactoria, dormir bien y librarse de adicciones como el tabaco, el alcohol o las drogas.
  • Convencer y ayudar a mantener una actitud positiva con respecto a la edad. Nadie tiene que ser víctima sino un superviviente, con una maleta cultural y una experiencia tremendamente útiles para la sociedad. La esperanza de vida puede verse disminuida por una psicología negativa. Hay que tratar el pesimismo, la ira, el aislamiento social y el efecto negativo.
Ante todo buscar una ilusión y una razón de vivir para disfrutar de la vida. Éste debería ser el motor que impulsará todo lo demás.

Entradas populares de este blog

Aceite de Musk o Almizcle

Tratamiento con gel de castañas de indias para varices y venas...

Hierbas contra los síntomas de la menopausia...