Ir al contenido principal

Destacados

Pastel de queso con arándanos

Es uno de mis preferidos desde que lo probé, y además sin horno, elaborado con ingredientes fáciles de conseguir y encima esta delicioso, te cuento que precise:

Para la base:

200 gr de galletas digestive sin gluten100 gr de mantequillaPara el relleno: 250 gr de queso crema (yo utilice mascarpone)250 gr de yogur griego1/4 taza de azúcar morena1 puñado de arándanos3 láminas de gelatina neutraPara la cobertura: 200 gr de arándanosralladura de medio limón1 cucharada de semillas de chiaProcesamiento:
Un día anterior elaboro la mermelada. Coloco en una olla los arándanos con la ralladura de limón y un poco de agua, a fuego bajo, pasados unos 10 minutos estarán blandos y en puré, retiro del fuego, añado las semillas de chia, remuevo pasando todo a un frasco de vidrio hermético para que se enfríe y agarre textura. En un procesador coloco las galletas y las trituro (también sirve ponerlas en una bolsa y con un rodillo las aplastamos) y en un molde desmontable añadí las galletas trituradas con la man…

Funciones del antiaging...


El antiaging es una medicina preventiva que trata de mantener en un estado óptimo de salud mental, física y sexual durante el máximo de tiempo posible, y que contempla desde la terapias naturales hasta las medicinas más sofisticadas. Quizás ya disponemos de esas técnicas necesarias para afrontar uno de los mayores retos de siempre para el hombre: evitar el envejecimiento...

El antiaging debe ocuparse de los siguientes puntos:

  • Aplicar métodos de medicina preventiva que permita el diagnóstico precoz de enfermedades y detección de factores de riesgo que pudieran influir en la longevidad de la persona.
  • Entender e identificar las características moleculares y celulares funcionales, así como los factores mediadores o precipitantes de la disfunción con pérdida del control celular que pueda dar lugar a una enfermedad.
  • Animar a las personas a llevar un estilo de vida saludable, basado en la nutrición, el ejercicio físico, el disfrute de una sexualidad satisfactoria, dormir bien y librarse de adicciones como el tabaco, el alcohol o las drogas.
  • Convencer y ayudar a mantener una actitud positiva con respecto a la edad. Nadie tiene que ser víctima sino un superviviente, con una maleta cultural y una experiencia tremendamente útiles para la sociedad. La esperanza de vida puede verse disminuida por una psicología negativa. Hay que tratar el pesimismo, la ira, el aislamiento social y el efecto negativo.
Ante todo buscar una ilusión y una razón de vivir para disfrutar de la vida. Éste debería ser el motor que impulsará todo lo demás.

Entradas populares