Ir al contenido principal

Destacados

Pay de limón

Esta receta es baja en calorías, sin harina, sin gluten y solo lo imprescindible de azúcar; la base esta elaborada con ingredientes que tenemos a nuestro alcance y que son saludables.
Para esta tarta se preciso:

Base

200 g de manzanas (de preferencia yo utilice las rojas)180 g de copos de avena sin gluten100 g de dátiles220 g de puré de plátanosRelleno 1 queso crema o mascarpone a temperatura ambiente200 gr de yogur griego natural3 cdas de azúcar morena o de coco o de preferencia6 hojas de gelatinaCuajada de limón 1 huevo70 ml de zumo de limón (1 limón y medio)ralladura de un limón2 cdas de azúcar morena100 gr de mantequilla sin lactosa o clarificadaTopping 1 tableta de chocolate blancoProcesamiento
Lo primero es realizar la cuajada de limón para que se atempere mientras realizamos la tarta. Se pone todos los ingredientes en un cazo, menos la mantequilla y se llevan a ebullición, removemos constantemente hasta que este con una textura espesa, retiramos y mezclamos con la mantequilla, dejamos …

Más sobre las Terapias naturales...



Sistemas terapéuticos completos:
Tanto la acupuntura, la herbolaria, la homeopatía, la medicina ayurvédica, la osteopatía y la quiropráctica, son doctrinas muy elaboradas que, apoyadas en teorías sobre las causas de las enfermedades, usan métodos de diagnóstico y brindan tratamientos para una variedad de trastornos.
Algunas tienen muchos de años de antigüedad y otras son de creación relativamente creciente, pero están respaldadas por programas de enseñanza bien estructurados.
Los terapeutas están capacitados para tratar diferentes padecimientos, reconocen sus limitaciones y saben cuando está indicada la intervención de un médico, en particular para enfermedades graves.

Técnicas de diagnóstico:
Entre ellas se encuentan la auroterapia, el diagnóstico capilar, la fotografía de Kirlian, la iridología y la kinesología, su objetivo no es tratar enfermedades, sino descubrirlas para que sean tratadas por otros medios.

Tratamientos complementarios:
La aromaterapia, la curación espiritual, la hidroterapia, el masaje y la reflejoterapia. Sus practicantes no emiten diagnósticos ni proponen teorías sobre las causas de las enfermedades; se limitan solamente a complementar los tratamientos médicos.

Medidas de autoayuda:
Los ejercicios de relajación, la meditación, la terapia por visualización, el yoga y las diversas dietas terapéuticas, los terapeutas no pretenden reemplazar al profesional de la medicina, sino que enseñan al paciente diversas prácticas orientadas a aliviar molestias comunes, disminuir la tensión muscular y la ansiedad, y mejorar la salud.

Fuente: Crecer o Perecer

Entradas populares