Yoga para bajar el área abdominal...



ACTITUD PARA MUJERES PRINCIPIANTES

Antes de comenzar la práctica de Yoga, hay que tener en claro los movimientos, tanto al armar como al desarmar la postura.

  • Los desplazamientos deben ser suaves y con gracia, como los que podemos ver en los felinos si les prestamos atención.
  • Siguiendo este principio, hay que comenzar eligiendo las asanas (distintas ‘posturas’ que tienen como objetivo actuar sobre el cuerpo y la mente) más adecuadas para nosotros y practicarlas día tras día hasta sentirnos habituados a ellas.
  • Aunque las asanas pueden parecer, en un principio, difíciles y complicadas, su práctica demuestra lo contrario.

Aprender posiciones de yoga dinámico para reducir cintura y abdomen; con esta secuencia especial de posiciones de yoga se podrá reducir la cintura y abdomen en forma saludable (contraindicado en problemas de columna, hipertensión arterial y embarazo).

Comenzar a realizarlas tomando en cuenta:
No dejarse agitar. Hacer lo que se pueda. La respiración siempre debe ser por la nariz. Hacia arriba inhalar, hacia abajo exhalar. Al frente inhalar, hacia atrás exhalar. La flexibilidad se va logrando con la práctica constante. La secuencia es muy buena para estilizar la cintura. No se puede decir exactamente en cuanto tiempo se puede tener una linda cintura porque todos los organismos son diferentes y se tienen hábitos alimenticios diferentes. Lo que sí se puede asegurar es que con la práctica regular de esta secuencia se va a notar cambios positivos en el cuerpo y en la mente. 







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