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Pay de limón

Esta receta es baja en calorías, sin harina, sin gluten y solo lo imprescindible de azúcar; la base esta elaborada con ingredientes que tenemos a nuestro alcance y que son saludables.
Para esta tarta se preciso:

Base

200 g de manzanas (de preferencia yo utilice las rojas)180 g de copos de avena sin gluten100 g de dátiles220 g de puré de plátanosRelleno 1 queso crema o mascarpone a temperatura ambiente200 gr de yogur griego natural3 cdas de azúcar morena o de coco o de preferencia6 hojas de gelatinaCuajada de limón 1 huevo70 ml de zumo de limón (1 limón y medio)ralladura de un limón2 cdas de azúcar morena100 gr de mantequilla sin lactosa o clarificadaTopping 1 tableta de chocolate blancoProcesamiento
Lo primero es realizar la cuajada de limón para que se atempere mientras realizamos la tarta. Se pone todos los ingredientes en un cazo, menos la mantequilla y se llevan a ebullición, removemos constantemente hasta que este con una textura espesa, retiramos y mezclamos con la mantequilla, dejamos …

Yoga para bajar el área abdominal...



ACTITUD PARA MUJERES PRINCIPIANTES

Antes de comenzar la práctica de Yoga, hay que tener en claro los movimientos, tanto al armar como al desarmar la postura.

  • Los desplazamientos deben ser suaves y con gracia, como los que podemos ver en los felinos si les prestamos atención.
  • Siguiendo este principio, hay que comenzar eligiendo las asanas (distintas ‘posturas’ que tienen como objetivo actuar sobre el cuerpo y la mente) más adecuadas para nosotros y practicarlas día tras día hasta sentirnos habituados a ellas.
  • Aunque las asanas pueden parecer, en un principio, difíciles y complicadas, su práctica demuestra lo contrario.

Aprender posiciones de yoga dinámico para reducir cintura y abdomen; con esta secuencia especial de posiciones de yoga se podrá reducir la cintura y abdomen en forma saludable (contraindicado en problemas de columna, hipertensión arterial y embarazo).

Comenzar a realizarlas tomando en cuenta:
No dejarse agitar. Hacer lo que se pueda. La respiración siempre debe ser por la nariz. Hacia arriba inhalar, hacia abajo exhalar. Al frente inhalar, hacia atrás exhalar. La flexibilidad se va logrando con la práctica constante. La secuencia es muy buena para estilizar la cintura. No se puede decir exactamente en cuanto tiempo se puede tener una linda cintura porque todos los organismos son diferentes y se tienen hábitos alimenticios diferentes. Lo que sí se puede asegurar es que con la práctica regular de esta secuencia se va a notar cambios positivos en el cuerpo y en la mente. 







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