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Pastel de queso con arándanos

Es uno de mis preferidos desde que lo probé, y además sin horno, elaborado con ingredientes fáciles de conseguir y encima esta delicioso, te cuento que precise:

Para la base:

200 gr de galletas digestive sin gluten100 gr de mantequillaPara el relleno: 250 gr de queso crema (yo utilice mascarpone)250 gr de yogur griego1/4 taza de azúcar morena1 puñado de arándanos3 láminas de gelatina neutraPara la cobertura: 200 gr de arándanosralladura de medio limón1 cucharada de semillas de chiaProcesamiento:
Un día anterior elaboro la mermelada. Coloco en una olla los arándanos con la ralladura de limón y un poco de agua, a fuego bajo, pasados unos 10 minutos estarán blandos y en puré, retiro del fuego, añado las semillas de chia, remuevo pasando todo a un frasco de vidrio hermético para que se enfríe y agarre textura. En un procesador coloco las galletas y las trituro (también sirve ponerlas en una bolsa y con un rodillo las aplastamos) y en un molde desmontable añadí las galletas trituradas con la man…

Yoga para bajar el área abdominal...



ACTITUD PARA MUJERES PRINCIPIANTES

Antes de comenzar la práctica de Yoga, hay que tener en claro los movimientos, tanto al armar como al desarmar la postura.

  • Los desplazamientos deben ser suaves y con gracia, como los que podemos ver en los felinos si les prestamos atención.
  • Siguiendo este principio, hay que comenzar eligiendo las asanas (distintas ‘posturas’ que tienen como objetivo actuar sobre el cuerpo y la mente) más adecuadas para nosotros y practicarlas día tras día hasta sentirnos habituados a ellas.
  • Aunque las asanas pueden parecer, en un principio, difíciles y complicadas, su práctica demuestra lo contrario.

Aprender posiciones de yoga dinámico para reducir cintura y abdomen; con esta secuencia especial de posiciones de yoga se podrá reducir la cintura y abdomen en forma saludable (contraindicado en problemas de columna, hipertensión arterial y embarazo).

Comenzar a realizarlas tomando en cuenta:
No dejarse agitar. Hacer lo que se pueda. La respiración siempre debe ser por la nariz. Hacia arriba inhalar, hacia abajo exhalar. Al frente inhalar, hacia atrás exhalar. La flexibilidad se va logrando con la práctica constante. La secuencia es muy buena para estilizar la cintura. No se puede decir exactamente en cuanto tiempo se puede tener una linda cintura porque todos los organismos son diferentes y se tienen hábitos alimenticios diferentes. Lo que sí se puede asegurar es que con la práctica regular de esta secuencia se va a notar cambios positivos en el cuerpo y en la mente. 







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