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Pay de limón

Esta receta es baja en calorías, sin harina, sin gluten y solo lo imprescindible de azúcar; la base esta elaborada con ingredientes que tenemos a nuestro alcance y que son saludables.
Para esta tarta se preciso:

Base

200 g de manzanas (de preferencia yo utilice las rojas)180 g de copos de avena sin gluten100 g de dátiles220 g de puré de plátanosRelleno 1 queso crema o mascarpone a temperatura ambiente200 gr de yogur griego natural3 cdas de azúcar morena o de coco o de preferencia6 hojas de gelatinaCuajada de limón 1 huevo70 ml de zumo de limón (1 limón y medio)ralladura de un limón2 cdas de azúcar morena100 gr de mantequilla sin lactosa o clarificadaTopping 1 tableta de chocolate blancoProcesamiento
Lo primero es realizar la cuajada de limón para que se atempere mientras realizamos la tarta. Se pone todos los ingredientes en un cazo, menos la mantequilla y se llevan a ebullición, removemos constantemente hasta que este con una textura espesa, retiramos y mezclamos con la mantequilla, dejamos …

Yoga para la vista...


Les dejo unas técnicas de yoga, las cuales son muy beneficiosas para descansar y mejorar la vista. No es extraño comprobar cómo las personas que practican regularmente ejercicios de yoga ocular, cesan el proceso de degradación visual o incluso mejoran su visión.

Dakshina: consiste en llevar los ojos completamente a la derecha procurando ver el extremo posible en una línea recta horizontal que pasa al nivel de los ojos.

Vama: consiste en llevar los ojos completamente a la izquierda procurando ver el extremo posible en una línea recta horizontal que pasa al nivel de los ojos.

Maddya: se trata de fijar un punto en el espacio delante de uno mismo, en la línea del horizonte y con los párpados caídos.

Bhrumaddya : se trata de entornar los ojos fijando un punto medio entre ellos

Nasagra : se trata de entornar los ojos fijando un punto al final de la nariz

Shambawi : se trata de entornar los ojos fijando un punto lo más alto posible.

Para hacer estos ejercicios, colócarse en posición sentada, la columna bien derecha y con la cabeza completamente inmóvil. Acompáñalo respirando lentamente. 

Por Teresa Lewin.

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