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Pay de limón

Esta receta es baja en calorías, sin harina, sin gluten y solo lo imprescindible de azúcar; la base esta elaborada con ingredientes que tenemos a nuestro alcance y que son saludables.
Para esta tarta se preciso:

Base

200 g de manzanas (de preferencia yo utilice las rojas)180 g de copos de avena sin gluten100 g de dátiles220 g de puré de plátanosRelleno 1 queso crema o mascarpone a temperatura ambiente200 gr de yogur griego natural3 cdas de azúcar morena o de coco o de preferencia6 hojas de gelatinaCuajada de limón 1 huevo70 ml de zumo de limón (1 limón y medio)ralladura de un limón2 cdas de azúcar morena100 gr de mantequilla sin lactosa o clarificadaTopping 1 tableta de chocolate blancoProcesamiento
Lo primero es realizar la cuajada de limón para que se atempere mientras realizamos la tarta. Se pone todos los ingredientes en un cazo, menos la mantequilla y se llevan a ebullición, removemos constantemente hasta que este con una textura espesa, retiramos y mezclamos con la mantequilla, dejamos …

Vegetales y semillas que ayudan a curar afecciones más comunes de la salud...


Cerezas para el dolor muscular
Una taza de cerezas (o dos vasos zumo), todos los días, antes y durante el ejercicio. Las cerezas contienen enzimas anti-inflamatorias y producen un efecto similar al ibuprofeno.

Semillas de girasol para la pérdida de memoria
Un cuarto de taza diaria de estas semillas aportara una gran cantidad de vitamina E. Esta vitamina protege a las neuronas del cerebro del estrés oxidativo.

Naranjas para detener el envejecimiento de la piel
Consumiendo una naranja un día, aportaras a tu organismo la cantidad necesaria de vitamina C que ayudara a producir colágeno, una proteína que mantiene la piel elástica.

Arroz integral para combatir la depresión 
Una taza de arroz cocido al día contiene los carbohidratos necesarios que ayudan a regular la producción de serotonina, un neurotransmisor que ayuda a suprimir la ansiedad y mejorar el estado de ánimo.

Te verde para ojos hinchados
Una taza diaria de té verde después de una comida ayuda a eliminar líquidos “retenidos” en nuestro organismo, además es un conocido antioxidante. 

Menta para aliviar molestias estomacales
El té de menta ayuda a mejorar la digestión y también alivia el dolor inflamatorio en el tracto gastrointestinal.

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