Ir al contenido principal

Remedios a base de miel con canela...



La mezcla de Miel y Canela cura la mayoría de las enfermedades.
A pesar de ser dulce, la ciencia ha demostrado que, tomada en dosis normales como medicina, la miel no hace daño a los diabéticos.

ENFERMEDADES DEL CORAZÓN:
Haga una pasta de miel con canela. Unte pan y cómalo regularmente en el desayuno en lugar de mermelada o mantequilla.
Reduce el colesterol en las arterias y previene ataques al corazón. También previene nuevos ataque en personas que ya tuvieron un primero.
Uso regular de este proceso mitiga la pérdida del aliento y fortalece los latidos del corazón.
En Estados Unidos y Canadá, donde se utiliza esta pasta
continuamente en Casas de Retiro, se ha descubiero que miel con canela revitaliza las arterias y venas de los pacientes ancianos y las limpia.

PICADAS DE INSECTOS:
Mezcle una cucharadita de miel, dos cucharaditas de agua tibia y una cucharadita de canela en polvo. Haga una pasta con los ingredientes y frótela suavemente sobre la picada. El dolor y la picazón desaparecen en uno o dos minutos.

ARTRITIS:
Mezclar: una taza de de agua caliente con dos cucharadas de miel y una cucharadita de canela en polvo. Beber una por la mañana y una por la noche. Si se toma con regularidad hasta la artritis crónica se puede curar.
En un estudio hecho en la Universidad de Copenhagen los doctores dieron a sus pacientes diario, antes del desayuno, una cucharara de miel y 1/2 de canela en polvo. En una semana, de 200 pacientes siguiendo el tratamiento, 75 dejaron de tener dolor toralmente.
Un mes más tarde casi todos los pacientes estaban libres de dolor, aun aquellos que casi no podían caminar ya.

INFECCIÓN A LOS RIÑONES
Un vaso de agua tibia mezclada con dos cucharadas de canela en polvo y una cucharada de miel mata los gérmenes que producen infección en los riñones. Tomar mañana y tarde hasta que pase la infección.

COLESTEROL
Dos cucharadas de miel con tres cucharaditas de canela mezclados con 16 onzas de agua y tomadas 3 veces al día reduce el colesterol un 10% en DOS horas... Tomado diariamente elimina el colesterol por completo.

RESFRIOS
Para curar completamente sinucitis, tos crónica y resfríos comunes o severos, mezclar una cucharada de miel tibia con 1/4 cucharada de canela en polvo y tomar con frecuencia.

PERDIDA DE PESO
Diario, media hora antes de acostarse y media hora antes de desayunar, beba miel con canela hervida en una taza de agua. Si se bebe diario reduce el peso hasta de la personas muy obesas.

DOLOR DE GARGANTA
Tome cada cuatro horas una cucharada de miel mezclada con media de Vinagre de Sidra.

V A R I O S
La mezcla de miel con canela también alivia el gas en el estómago, fortifica en Sistema de Inmunización, y alivia la indigestión.
También evita los estragos de la vejez cuando se toma regularmente...
Mezcle 4 cucharadas de miel, una cucharada de canela y tres tazas de agua.
Hierva para hacer un té con estos ingredientes y beba 1/4 de taza tres o cuatro veces al día.
Mantiene la piel fresca y suave y arresta los síntomas de la vejez 

Fuente Ayurveda Tibetano

Entradas populares de este blog

Aceite de Musk o Almizcle

Es un aceite esencial extraído de las semillas del Abelmoschus Moschatus, planta malvácea oriunda de Egipto, India y costa Malabar. El aceite contiene un 18% de ácido linoléico, es un líquido amarillo pálido que cambia la intensidad del color y el aroma al envejecer, intensificándose y adoptando un color rojo-marrón debido al cambio en las propiedades químicas de los componentes aromáticos. Es muy usado en la perfumería industrial y su precio es muy elevado, por lo que frecuentemente es sustituido por una imitación química del aroma. Frecuentemente se le denomina con el término Ambrette.

Junto con el incienso, la rosa, el jazmín, la mirra, el loto, el musk es un aceite milenario. Tenemos algunos ejemplos en la literatura:

De acuerdo al Kama Sutra el olor del musk es asociado con la mujer ideal, la más erótica y sensual.Frecuentemente aparece en historias chinas como un factor de seducción y atracción sexual.Los más antiguos libros de Medicina relatan casos de varones que en sus 80 años …

Tratamiento con gel de castañas de indias para varices y venas...

El castaño de indias es una planta muy utilizada como tratamiento contra los trastornos vasculares venosos, actúa como desinflamante y ayuda a prevenir la aparición de las venas várices, disminuye la inflamación y la sensación de pesadez, indicada también para casos de flebitis, previniendo embolias y trombosis y es adecuado para el tratamiento de hiperplasia de próstata y para la incontinencia urinaria. Cuenta con propiedades hemostáticas y a nivel externo puede aplicarse en el tratamiento de los sabañones.
Su semilla, corteza, flores y hojas se utilizan para hacer las medicinas.
Las semillas del castaño y la hoja se utilizan para el tratamiento de las varices, las hemorroides y las venas hinchadas (flebitis). Se utilizan para la diarrea, la fiebre y el agrandamiento de la próstata. Las semillas del castaño de Indias se pueden procesar de manera que los productos químicos activos se separan y se concentran. El “extracto” que resulta se utiliza para tratar un problema de la circulación …

Tarta de queso con mango

Me anime a preparar esta cheesecake con mango, pero variando los ingredientes por requerimientos alimentarios, y sin dejar de disfrutar de los postres que me encantan; utilice esta fruta porque tenia varios mangos y quería aprovecharlos de varias maneras, en puré, en bizcochos, batidos y en esta receta que me llamo la atención y que procedí a elaborarla con mis cambios y, sorpresa!!! quedo deliciosa, aquí lo que precise:


130 gr de galletas digestive50 gr de mantequilla sin sal, derretida300 gr de queso crema, a temperatura ambiente (aquí utilicen el queso que prefieran, utilice mascarpone que tenia y queso batido 0 grasas sin lactosa)150 ml nata para montar 35% m.g., fría sin lactosa250 gr de chocolate blanco para postres1 taza 1/2 de puré de mango2 cdas de zumo de limón10 gr de gelatina sin sabor1/4 taza de aguapara decorar use un poco de arándanosProcedimiento:
En esta receta ya de antemano había elaborado un puré de mango, después de pelarlo y picarlo en trozos lo procese con unos dá…