Mascarilla hidratante para el escote

He aprendido con el tiempo, que para mantener la piel del escote en óptimas condiciones es hidratarla a diario, y mas al pasar de los 50 años. Es lógico que aparezcan problemas con la sequedad y las arrugas a medida que van pasando los años, pero si la piel esta en buenas condiciones, este proceso se hace mucho más lento. Considero que una de las mejores formas para conseguirlo es mediante la cosmética natural; y para esta zona yo utilizo un remedio que me va muy bien.
Se basa en mezclar una cucharada de miel pura, una cucharada del zumo de un limón y 5 gotas de aceite de oliva extra virgen, se remueve hasta obtener una pasta homogénea; luego lo aplico sobre el cuello y escote mediante un suave masaje, dejando actuar por 10 minutos y, luego lo enjuago con abundante agua templada.
Suelo realizarlo, minutos antes de la ducha, aprovechando de paso todos beneficios del agua, terminado de enjuaguar, me doy unos toques de agua fría y caliente por cortos intervalos, también para las piernas, todo en uno.
Es una manera de rejuvenecer una de las zonas más delicadas, la miel que es el ingrediente principal, es uno de los mejores productos naturales más hidratantes.







Entradas populares de este blog

Aceite de Musk o Almizcle

Tratamiento con gel de castañas de indias para varices y venas...

Hierbas contra los síntomas de la menopausia...